Logo

DENUNCIAS


REGISTRO DE DENUNCIA

Estimado ciudadano, para registrar su denuncia usted debe saberlo siguiente:


1- ¿Qué es una denuncia?

Es una comunicación que efectúa un ciudadano o una persona jurídica ante DIREMID, respecto a hechos que ponen en riesgo la salud de la población ante el consumo o uso de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios.


2. ¿En qué casos se presenta una denuncia?

Cuando se tenga conocimiento sobre droguerías, almacenes especializados, farmacias, boticas, establecimientos comerciales, puestos ambulatorios, bodegas y otros, que tienen o no tienen autorización para su funcionamiento que, de manera ilegal, se dedican a la fabricación, importación, almacenamiento, distribución, comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios falsificados con observaciones sanitarias como: sin registro sanitario, vencidos, adulterados que ponen en riesgo la salud de la población.


*Descargar Formato y enviar al siguiente correo electronico:

denunciasdiremid@diresaloreto.gob.pe


Descargar Archivo