Lic. Zully Belly Zavaleta Vela, nueva Directora de la Red de Salud Alto Amazonas






Lic. Zully Belly Zavaleta Vela, nueva Directora de la Red de Salud Alto Amazonas

Lic. Zully Belly Zavaleta Vela, nueva Directora de la Red de Salud Alto Amazonas, en ceremonia presidida por el Director Regional de la Diresa Loreto, Dr. Chaner Zumaeta Córdova, Gerente de Desarrollo Social, Marité Pinedo, representante de la Gerencia Subregional de Alto Amazonas, Nahún Teran Ayay, funcionarios de las distintas áreas y prensa local, se llevó a cabo este acto protocolar.

La actividad en mención se realizó en el auditorio de la Red de Salud de Alto Amazonas, donde se presentó como Directora Ejecutiva a la Licenciada en Enfermería, Zully Belly Zavaleta Vela, quien en adelante tiene la responsabilidad de cumplir con las funciones encomendadas a fin de prevenir el incremento de enfermedades y salvaguardar la salud de nuestros hermanos de la provincia Alto Amazonas.

Por su parte, el Dr. Zumaeta dirigió palabras de agradecimiento al Director saliente, Dr. Nikolayev Huamanzana, por el desempeño que ejerció durante su labor en los últimos 5 meses, además, reconoció la amplia experiencia de la nueva directiva y remarcó su deber y contribución continua con la región. Finalmente, la Lic. Zavaleta hizo hincapié en su compromiso con la provincia de Alto Amazonas y resaltó el trabajo articulado que realizará durante su periodo.