En IQUITOS, vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores desde los 60 AÑOS CUMPLIDOS A MÁS






En IQUITOS, vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores desde los 60 AÑOS CUMPLIDOS A MÁS

En IQUITOS, vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores desde los 60 AÑOS CUMPLIDOS A MÁS y personas con SINDROME DE DOWN MAYORES DE 18 AÑOS, este viernes 28 y sábado 29 de mayo 💁🏽‍♀‍.

En el marco de la lucha contra la COVID-19 y con el objetivo de proteger a nuestros adultos mayores, el Ministerio de Salud (Minsa) a través de la Diresa Loreto continúa con la jornada de inmunizaciones con las vacunas del laboratorio Pfizer en la región. 

Desde las 8am hasta las 5pm en los siete centros de vacunación, se estará vacunando a los ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS CUMPLIDOS A MÁS y personas con SINDROME DE DOWN MAYORES DE 18 AÑOS, para recibir la PRIMERA DOSIS de la vacuna contra la COVID-19 en cualquiera de los centros de vacunación este viernes 28 y sábado 29 de mayo, desde las 8am hasta las 5pm o agotar el stock de las vacunas distribuidas.

Centros de Vacunación:

✅Polideportivo del Parque Zonal

✅Colegio Nuestra Señora de la Salud

✅Colegio MORB

✅Colegio Nacional Maynas

✅Colegio N°61004 Juan Pablo II (Ex CNI)

✅Colegio Parroquial Sagrada Familia

✅Colegio N°60024 – San Juan (frente a la Plaza Quiñones)

Recuerda que antes de acudir a los centros de vacunación, es importante llevar el DNI, asistir con mascarilla y facial o doble mascarilla, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad.