MENOR DE 13 AÑOS CON TUMOR RECIBE ATENCIÓN MULTIDISCIPLINARIA POR PARTE DE ESPECIALISTAS DE LA DIRESA LORETO






MENOR DE 13 AÑOS CON TUMOR RECIBE ATENCIÓN MULTIDISCIPLINARIA POR PARTE DE ESPECIALISTAS DE LA DIRESA LORETO

El último viernes 3 de diciembre ingreso por la unidad de emergencia del Hospital Regiinal Felipe Arriola Iglesias, procedente de la ciudad de Nauta, el menor de edad de iniciales J.I.R.P. de 13 años con tumor en el miembro inferior derecho, quien recibirá una atención multidisciplinaria y especializada por parte de los especialistas del Hospital Regional.

La directora adjunta de la Diresa Loreto, Lic. Clara Bustamante Pezo, se traslado a las instalaciones de del referido hospital para constatar el estado del menor y coordinar con el director del Hospital Regional las atenciones que recibirá.

"El niño ya ha sido evaluado por el pediatra y recibirá la interconsulta con traumatologia y la evaluación del equipo de oncología, de acuerdo a los resultados se tomará la decisión para una posible evacuación a la ciudad de Lima.

Tenemos la información que el menor ha estado recibiendo tratamiento con medicina tradicional, pero esto es una enfermedad que requiere un tratamiento especializado" declaró la directora adjunta de la Diresa Loreto.