En CONTAMANA, vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores desde los 60 años cumplidos a más este viernes 21 y sábado 22 de mayo






En CONTAMANA, vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores desde los 60 años cumplidos a más este viernes 21 y sábado 22 de mayo

En CONTAMANA, vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores desde los 60 años cumplidos a más este viernes 21 y sábado 22 de mayo 💁🏽‍♀‍ presta atención a la programación y comparte.

En el marco de la lucha contra la COVID-19 y con el objetivo de proteger a nuestros adultos mayores, el Ministerio de Salud (Minsa) a través de la Diresa Loreto continúa con la jornada de inmunización con las vacunas del laboratorio Pfizer en la región. 

¡Atención! Las brigadas de salud estarán vacunando en Contamana este viernes 21 y sábado 22 de mayo en el colegio "Genaro Herrera” desde las 8am hasta las 4pm o agotar el stock de las vacunas. Cabe precisar que, en esta primera jornada en Contamana, se tendrá que aplicar un total de 1mil 170 dosis entre los dos días, y posteriormente se continuará con la jornada de acuerdo a la dotación de viales para la región. Por tanto, se pide a la población estar atendo a la publicación oficial.

Centro de Vacunación:

✅Colegio “Genaro Herrera”

Recuerda que antes de acudir al centro de vacunación, es importante llevar el DNI, asistir con mascarilla y facial o doble mascarilla, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad.